Inscripcion al Evento

>> click aquí << para acceder al Formulario de Inscripción

Información:

- Para Autores: por cada inscripción efectuada se podrán presentar hasta 2 trabajos de su autoría.

Costos de inscripción:

Expresados en Dólares USA como referencia monetaria internacional. Los participantes Argentinos deberán abonar en Pesos de la República Argentina a la cotización oficial del Banco de la Nación Argentina del día en que se efectivice el pago. Los participantes del extranjeros podrán abonar anticipadamente por métodos alternativos de pago en Dólares.

Pago Tardío (desde el 1ro de octubre de 2014 hasta el congreso)

Profesional               U$S  240.- ar$ 2030
Estudiante **           U$S  120.- ar$ 1015

Profesional Socio*     U$S  190.- ar$ 1610
Estudiante Socio*     U$S    90.- ar$ 760

Estudiante**: Se refiere a estudiantes de grado y tecnicaturas universitarias. A estudiantes de posgrado se aplica la tarifa de profesional.
Socio*: Se refiere a miembros de las sociedades o instituciones científicas, académicas o de intereses comunes que auspician y aportan al desarrollo del evento. A continuación se lista quienes pueden aplicar a descuento para socios:

Miembros de:

- SABI# - Sociedad Argentina de Bioingeniería
- SBEB - Sociedade Brasileira de Engenharia Biomédica
- SOMIB - Sociedad Mexicana de Ingeniería Biomédica
- SOCBIO - Sociedad Cubana de Bioingeniería
- ABIOIN - Asociación Colombiana de Bioingeniería e Ingeniería Biomédica
- IEEE/EMBS - Capítulos del IEEE Engineering in Medicine and Biology Society
- IFMBE - International Federation for Medical and Biological Engineering

Cuenta para deposito de asistentes de la República Argentina (Los asistentes del resto de los paises por favor realizarlo por la via alternativa tal como lo indica el formulario de inscripción.)

SOCIEDAD ARGENTINA DE BIOINGENIERIA S A B I
CUIT: 30-70236495-3