Presentación de Experiencias Profesionales en Ingeniería Biomédica

Novedades: 21/10/2014

Las presentaciones se realizarán el día viernes 31 de octubre de 2014 en los Salones del Hotel Mayorazgo. (maps)

Modalidad de las Sesiones de Expriencias Profesionales

- Las sesiones Panel 1 y Panel 2 empiezan a partir de las 9:00 hs y culminan a las 11:00 hs.-
- De 11:00 a 11:20 compartiremos un café donde se podra continuar informalmente con el debate de los temas presentados en los paneles anteriores.
- Las sesiones Panel 3 y Panel 4 empiezan 11:30 hs. y culminan a las 12:30 hs.
- De 12:30 a 12:50 se podrá continuar informalmente con el debate de los temas presentados anteriormente.

En el siguiente link encontrará como se han distribuido los temas y panelistas: http://www.claib2014.org.ar/archivos/exp_prof.pdf . Puede haber cambios de ultimo momento por lo que se recomienda revisar este link hacia el día miércoles 29 nuevamente.

Información para el expositor de experiencias profesionales

Los expositores de Experiencias Profesionales también deben inscribirse al evento CALIB 2014.

Quienes ya se encuentren inscriptos en CLAIB 2014 porque participan de los 3 días del evento no deben realizar ningun trámite de los que se describen a continuación:

- Para quienes participen de CLAIB solamente el día viernes 31 en ocasión de la presentación de experiencias profesionales, exposición de posters de IC, conformación del Capítulo Profesional de SABI y conferencia de cierre deberán:

- Llenar el formulario web que se encuentra en el siguiente link:
http://www.claib2014.org.ar/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=88 y tildando la opción de "Si" presenta trabajo y cuando le pide el ID del trabajo colocar EXP_ seguido del código que le hemos asignado Ej. EXP_AR00

- Costo de Inscripción será de $AR 400.- abonándolo anticipadamente mediante deposito bancario (preferentemente) o el día viernes 31 por la mañana.

- Quienes además deseen asistir a la cena de camaradería de CLAIB 2014 que se realizará el día jueves 30,  el costo de inscripción será de $900.- Dado que la cantidad de comensales de la cena tiene cupo se recomienda hacer todo el tramite de inscripción y pago con anticipación.

- Se plantea que cada presentación de la experiencia dure 15 minutos. .
- Se contara con apoyo audiovisual de PC y cañon. Formato recomendado Powerpoint 2010 o pdf.

Objetivo de la presentación de Experiencias Profesionales :

Conformar un espacio de discusión de los temas inherentes al diseño, desarrollo y aplicación de  tecnología y herramientas de gestión relacionadas a la Ingeniería Biomédica en el ámbito de las instituciones de salud, empresas y organismos de gobierno y control tanto de Argentina como en Latinoamérica teniendo como ejes principales:

- La labor del profesional técnico en el ámbito hospitalario, encargado de la gestión, compra, instalación y mantenimiento de la tecnología y capacitación del personal que la utiliza.

-    Los resultados de la aplicación directa o indirecta en el ámbito de la salud de estudios e investigaciones realizadas por diversos actores como Universidades, Institutos y profesionales independientes en el desarrollo de métodos, equipos, partes de equipos, procedimientos, etc.

-    La capacitación y formación del alumno o novel profesional en aquellas temáticas que son parte de su futuro quehacer profesional ligado a la tecnología médica.