Aranceles e Inscripción

Aranceles RPIC 2011

Por favor, leer notas al pie de la tabla

Inscripciones

Hasta el 12 de septiembre de 2011 inclusive

Después del 5 de septiembre de 2011

1. Profesionales no académicos

$ 700.-

$ 1.000.-

2. Profesionales académicos (docentes/investigadores)

$ 450.-

$ 550.-

3. Estudiantes de posgrado (*)

$ 360.-

$ 450.-

4. Estudiantes de grado (*)

$ 260.-

$ 330.-

5. Cena de camaradería (**) $ 125.- $ 150.-

Las tarifas incluyen: Acceso a todas las Sesiones, Programa, CD-ROM con los Anales de RPIC 2011, Coffee Breaks

(*) Todos los estudiantes deberán presentar la constancia de alumno regular año 2011 de la carrera correspondiente y enviarlo en formato electrónico junto con el formulario de inscripción.

(**) La inscripción a la cena de camaradería se realiza por separado a la inscripción a la reunión, mediante el formulario habilitado a tal fin en la sección inferior de esta página.

06/09/2011:

Se extendió la  inscripción temprana  hasta el día Lunes 12/09/2011 a las 12:00 a.m.

Autores

Al momento de enviar la versión camera ready de los trabajos (antes del 16 de Septiembre de 2011), al menos un autor de cada trabajo deberá inscribirse, según corresponda, para que los mismos sean publicados en los Proceedings de la RPIC 2011. Una misma inscripción no podrá acreditarse a más de dos trabajos, excepto que sean trabajos de sólo un autor.

Para participar en el Concurso Estudiantil, el primer autor deberá estar inscripto y exponer el trabajo.

Inscripciones

El pago de las inscripciones se realizarán por un único medio. A tal efecto deberá

• Realizar un depósito o transferencia bancaria en la cuenta:
    • Banco: Nuevo Banco de Entre Ríos SA
    • Sucursal: 053 -
    • Domicilio Bancario: Los Cardenales 510 (3100) Oro Verde (Pcia. de Entre Ríos)
    • Nº de Cuenta: 1571782
    • Titular de la Cuenta: TORRES María Eugenia o SCHLOTTHAUER Gastón
    • Tipo de Cuenta: Caja de Ahorro Pesos
    • CBU: 3860053903000015717828
    • CUIL: 27-11270549-5 (María Eugenia Torres) o 20-24034555-3 (Gastón Schlotthauer)

Aclaración. La operación bancaria puede ser realizada utilizando el CUIL de cualquiera de los dos titulares.

Si la transferencia tuviera algún costo, este deberá ser absorbido por la persona que se inscribe a RPIC.

a. Completar el formulario de inscripción y enviarlo, junto con su comprobante de pago (en formato digital) a rpic2011(AT)bioingenieria.edu.ar con Asunto: RPIC 2011 - Inscripcion

Sin dicho comprobante no se considerará por validada la inscripción.

b. En caso que un grupo realice una única transferencia por el monto total, podrá enviarse en un documento comprimido lo siguiente:

i. todos los formularios de inscripción INDIVIDUALES,

ii. el comprobante de depósito/transferencia correspondiente

iii. un documento con el listado de nombre y apellido de cada una de las personas y el monto que le correspondiere a cada uno en dicho depósito.

c. Si necesita una factura, deberá indicar en el formulario de inscripción los datos necesarios para la confección de la misma. Por favor controle cuidadosamente los datos allí indicados, ya que las mismas serán entregadas al momento de la acreditación.

Fomulario de inscripción

formulario_inscripcion_rpic2011_form.doc

formulario_inscripcion_rpic2011_form.odt

Aclaraciones

• Si completa el formulario con Microsoft Office 2007 asegúrese de guardarlo en modo de compatibilidad con Word 2000/XP/2003 (extensión .doc)
  • Los formularios están protegidos de forma que sólo pueden ser completados en los campos indicados mediante los rectángulos grises.

Cena de camaradería

La cena de camaradería tendrá lugar el día Jueves 17 de Noviembre de 2011. Puede descargar los formularios de inscripción en formato de Microsoft Office (.doc) u OpenOffice (.odt), mediante los siguientes links:

formulario_cena_rpic2011_form.doc

formulario_cena_rpic2011_form.odt

Aclaraciones:

• La fecha límite para inscribirse a la cena de camaradería es el Miércoles 16 de Noviembre de 2011, a la mañana.