11/11/2011

En la sección Sociales y Esparcimiento se agregaron mapas para llegar al Polideportivo de Oro Verde, donde tendrá lugar la Cena de Camaradería.

4/11/2011

Se habilitó la sección Mesa Redonda.

4/11/2011

Puede encontrar datos sobre los medios de tranporte disponibles para llegar a Oro Verde en la sección Transporte.

4/11/2011

Puede ver información sobre el Programa AADECA Estudiantil en la sección Programa AADECA Estudiantil.

4/11/2011

En la sección Lugar puede consultar los horarios y colectivos de los horarios para llegar la Facultad de Ingeniería en Oro Verde.

31/10/2011

Los formularios de inscripción a la Cena de Camaradería están en la sección Sociales y Esparcimiento.

20/10/2011

El resumen de la conferencia del Dr. Cancelo fue subido a la sección Invitados.

20/10/2011

Se subieron los programas de RPIC 2011 y RPIC 2011 Estudiantil a la sección Programa.

13/10/2011

Se actualizó la sección Guías para presentaciones.

07/10/2011

Se encuentra abierta la convocatoria para cubrir los gastos de insripción para estudiantes de grado y posrgrado. Ver sección Becas inscripción.

06/09/2011

Se extendió la  inscripción temprana  hasta el día Lunes 12/09/2011 a las 12:00 a.m.

01/09/11

El número de CUIL necesario para realizar el depósito o transferencia se agregó en la Sección de Inscripciones.

30/08/11

Se habilitó la inscripción a la cena de camaradería. Ver Sección de Inscripciones.

15/08/2011

Se prorrogó la fecha de inscripción temprana hasta el 5 de septiembre de 2011. A partir de la fecha se encuentra habilitada la inscripción.

05/08/2011

Se está gestionando ante el Consejo Directivo una prórroga en la fecha de inscripción temprana, la cual será informada a la brevedad. Además,  estamos gestionando una disminución en el costo de la tarjeta de la cena de camaradería para hacerla accesible a un mayor número de personas. Rogamos no inscribirse hasta nuevo aviso.

08/07/2011

Mas sugerencias para los revisores relativas al uso de eassychair en su rol de revisor:

1) Lea atentamente las instrucciones que figuran con fecha 30/06/2011 en esta misma solapa.

2) Reiteramos: Verifique que el e-mail con el cual Ud. esta accediendo sea el mismo al que estan siendo dirigidos los e-mails del sistema que Ud. recibe como revisor.

3) Un vez ingresado al sistema, en RPIC2011 (en la barra superior), seleccione Change role., seleccionado reviwer

Le apareceran las siguientes opcciones

• Reviews on papers assigned to me
  • Download offline review forms
  • Upload reviews
  • Subreviewers

4) Preferentemente realice su revion on-line.

No obstante, si realiza su revision off-line, una vez completado el formulario, podra subir su revision eligiendo Upload reviews del menu anterior.

06/07/2011

Los aranceles y las instrucciones para la inscripción fueron habilitados en la sección Aranceles e Inscripción.

30/06/2011

Si Ud. es revisor y ha recibido el mail con asignacion de trabajos, siga las siguientes instrucciones:

1) usando el mismo e-mail en el cual recibio el mail de asignacion de papers, debe crear su cuenta  ingresando al sistema de easychair en

el cual le enviara su nombre de usuario y password.

2) Luego ingrese como revisor o PC a la rpic2011

y una vez ingresado al sistema, clickee en reviews / My papers.

A partir de aqui, puede bajar los trabajos asignados clickeando sobre el icono del folder amarillo (a la derecha, en la columna Paper) y tiene 2 opciones para realizar su revision

a) Si desea completar el formulario on-line, puede hacerlo directamente seleccionando "Add new review" (signo + en dicha columna).

b) Si tiene problemas de conectividad, utilizar el formulario de revision (review form), completanto todos los campos solicitados.

21/06/2011

Debido a que se ha observado que algunos autores han continuado actualizando sus trabajos con posterioridad al último deadline, se informa que los trabajos que sean actualizados o subidos al sistema a partir de la fecha y que no correspondan a trabajos para el concurso estudiantil, a los efectos de su revisión serán reemplazados por la version original oportunamente cargada y que obra en nuestros registros de backup.

17/06/2011

Se prorrogó la fecha límite de presentación de trabajos ESTUDIANTILES hasta el 3 de Julio de 2011.

12/06/2011

Segunda Prórroga para la recepción de trabajos: 15 de Junio de 2011.

27/05/2011

Se prorrogó la fecha límite de presentación de trabajos hasta el 12 de Junio de 2011.

24/05/2011

Se actualizó la información relativa a las becas estudiantiles AADECA. Consultar aquí.

16/05/2011

Para aquellos autores que deseen que su trabajo sea considerado para su publicación en un número especial de Latin American Applied Research, con artículos seleccionados de la XIV Reunión de Procesamiento de la Información y Control.
Se informa que, conforme a lo establecido por el Editor en Jefe, Dr. Alberto Bandoni, y el Editor Asociado del LAAR,  Dr. José Luis Figueroa, para realizar la publicación de trabajos, una vez que el Comité Organizador del RPIC realice las correspondientes invitaciones, los mismos deberán ser evaluados de acuerdo a los procedimientos de
LAAR. Una persona del Comité Científico del XIV RPIC actuará como editor invitado para el número especial.
En caso de realizar la publicación los editores enviarán a los autores una copia del número especial por artículo.

16/05/2011

Se ha acordado con los editores del Latin American Applied Research un premio adicional por parte de la XIV Reunión de Trabajo en Procesamiento de la Información y Control (RPIC 2011)  consistente en la suscripción anual a dicho journal en forma gratuita, para las bibliotecas de las instituciones o laboratorios a los que pertenezcan los primeros autores de los mejores trabajos presentados en el evento.

06/05/2011

Se modificó el archivo rpicstyle.sty para corregir problemas en las referencias a las secciones existentes en la versión anterior.