RPIC Estudiantil

Indice del artículo
RPIC Estudiantil
¿Cómo se puede participar?
¿Porqué participar?
¿Quiénes pueden participar?
¿Cómo participar como autor?
Instrucciones para la preparación y envío de manuscritos
Todas las páginas

¿Qué es RPIC estudiantil ?

Es una instancia dentro de la Reunión de Procesamiento de la Información y Control para que estudiantes de grado y posgrado a nivel de maestría participen de manera activa, junto a investigadores nacionales e internacionales y estudiantes doctorales.

Son objetivos de esta instancia:

a)     incentivar a los estudiantes de grado a trabajar en la investigación y desarrollo en proyectos tecnológicos;
b)     posibilitar el contacto con investigadores de destacada trayectoria a quienes se están iniciando en las actividades de investigación y desarrollo;
c)     contribuir al acercamiento entre estudiantes de distintos lugares del país con intereses comunes;
d)     contribuir a que alumnos de grado avanzados puedan definir o acotar los temas de sus trabajos finales, en consonancia con las líneas de punta a nivel nacional.