Autores RPIC Estudiantil

Instrucciones para la Preparación de Manuscritos RPIC Estudiantil

Para destacar especialmente las contribuciones de los estudiantes, el Comité Organizador ha impuesto cambios en el formato de los trabajos estudiantiles, por lo que le solicitamos verifique cuidadosamente que el formato se ajuste al requerido.

La modificación con relación al formato de los autores regulares consiste en consignar el carácter de ESTUDIANTIL del trabajo, mediante una leyenda en el margen superior, y desdoblar la autoría consignando en la primera línea el/los autor/es (estudiante/s). El asesor/supervisor será consignado como tal, en la segunda línea, de la forma en que se muestra en el ejemplo.

El archivo  rpic_est.zip contiene comprimidos todos los archivos de muestra word y de estilo LaTeX necesarios comprimidos.

• Usuarios LaTeX
    • Sample: rpic_est_sample.tex