Becas de inscripción

Becas de inscripción para estudiantes de grado y posgrado

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de solicitudes de becas para cubrir GASTOS DE INSCRIPCIÓN a la XIV Reunión de Procesamiento de la Información y Control (RPIC´2011) para ESTUDIANTES DE GRADO Y POSGRADO, en virtud de que han sido aprobados recientemente sendos apoyos de la IEEE CSS Chapter (LASS program) y del FONSOFT.

Sólo se dispone de un número limitado de becas, por lo cual se dará prioridad a los autores de trabajos, no siendo esta condición excluyente. Como criterios de selección se considerará:

• La información vertida en el formulario de solicitud.
  • El contenido de la nota de aval.
  • La calidad del trabajo remitido (si correspondiere).
  • Grado de avance en sus estudios en términos de materias aprobadas y/o grado de avance de su tesis de posgrado.

Cada solicitud deberá ser remitida completa via e-mail a rpic2011(AT)bioingenieria.edu.ar, con Asunto: RPIC2011- solicitud de Beca INSCRIPCION.

En el caso de ser estudiante de GRADO, su director o asesor de tesina o proyecto final, o bien de un Profesor Titular de la Facultad en que realiza sus estudios y que conozca su trabajo, deberá remitir el formulario de aval de  su solicitud de  Beca de INSCRIPCION  via e-mail a rpic2011(AT)bioingenieria.edu.ar, con Asunto: RPIC2011- AVAL solicitud de Beca INSCRIPCION.

En el caso de ser estudiante de POSGRADO, su Director o Codirector de Tesis o su Asesor de Posgrado deberá remitir el formulario de aval de  su solicitud de  Beca de INSCRIPCION via e-mail a rpic2011(AT)bioingenieria.edu.ar, con Asunto: RPIC2011- AVAL solicitud de Beca INSCRIPCION.

No se procesarán las solicitudes de beca que no cuenten con el formulario de solicitud y el aval correspondiente.

Las becas podrán utilizarse solamente para cubrir gastos de inscripción. Una vez aprobada la beca, el reintegro se realizará conforme a las bases de reintregro dadas oportunamente a los beneficiarios.

Fecha límite de recepción de solicitudes: 30 de Octubre de 2011.

Notificación de adjudicación de la beca

Cada estudiante recibirá una notificación via e-mail cuando la resolución final haya sido tomada por la Comisión de Becas de RPIC 2011.

Reintegro
Una vez asignada la beca, para solicitar el reintegro correspondiente, los beneficiarios de la Beca de Inscripción, deberán presentar la documentación completa que se publicará oportunamente en la página web, la que incluirá entre otras las siguientes:

• Ticket de depósito o transferencia bancaria de su inscripción.
  • Certificado de alumno regular,  emitido por su Universidad.
  • Fotocopia de su DNI o pasaporte.
  • Fotocopia de sus pasajes (ida y vuelta) al sitio donde se realiza la XIV RPIC.

Formularios para descargar

• Formulario de solicitud de beca de inscripción: (link)
  • Formulario de aval de beca de inscripción: (link)
Última actualización el Miércoles, 26 de Octubre de 2011 17:51