Logo FIUNER parte derecha del encabezado
CETIFAC

Centro de Teleinformática Médica de la Federación Argentina de Cardiología

Director: Dr. Armando Pacher                                
Tipo de grupo: Investigación y desarrollo
Departamento académico al que pertenece: Biología.                          
Área de interés: Informática médica, telemedicina, educación médica continua a distancia, congresos virtuales de cardiología,campus virtual, foros de discusión,divulgación científica en cardiología.


e-mail: cetifac@fac.org.ar
Tel interno: 131
Pagina web del grupo: http://www.fac.org.ar/cetifac

 

 

Filtro de título     Mostrar # 
# Título del artículo
 

La Maestría en Ingeniería Biomédica está dirigida a bioingenieros, ingenieros y graduados de carreras de ciencias exactas o afines, egresados de universidades nacionales, provinciales o privadas, argentinas o extranjeras reconocidas por las autoridades competentes del país, o egresados universitarios que, a juicio de la Comisión de Posgrado, acrediten una formación equivalente.

Estadísticas


Secretaría de Investigación y Posgrado

Facultad de Ingeniería UNER
Secretario:
Ms. Bioing. Rubén Acevedo
e-mail:
investigacion@bioingenieria.edu.ar
Teléfonos:
0343-4975077 / 78 int 132
http://bioingenieria.edu.ar/posgrado

Novedades

Las reuniones RPIC ofrecen un ambiente propicio para el contacto entre los diferentes grupos de trabajo, favoreciendo el intercambio de información entre las personas involucradas - docentes, investigadores, estudiantes de grado y de posgrado - y promoviendo la búsqueda de soluciones a problemas de interés común. Este ámbito constituye además un espacio adecuado para motivar y encauzar las capacidades de los jóvenes con vocación para la investigación científica y tecnológica.


   Al momento de cierre de la recepción de ponencias, se ha registrado el envío de 234 de trabajos completos, correspondientes a 488 autores de diferentes países: 90% de Argentina y el restante 10% de Australia,
Brasil, Colombia, Finlandia, Francia, España, USA y Uruguay.